Ambriz, preparado en caso que tenga suspendidos

Nacho Ambriz durante el encuentro ante Santos | MEXSPORT
|
| 08 Ago, 2013

JONATAN PEÑA

Ignacio Ambriz, técnico de Querétaro, se encuentra a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria respecto al tema de doping por clembuterol que pudo haber presentado Marco Jiménez. En caso de que su jugador no pueda estar y se haga oficial, en las prácticas previas al duelo de este viernes contra Jaguares ya ensayó distintas variantes.

"Parece que este jueves se da la resolución, en el entrenamiento hice futbol y trabajé un tiempo con un jugador que me puede suplir a Marco y el segundo tiempo jugué con él previniendo que pueda estar. No me inquieta porque ya lo trabajamos y practicamos, malo que no lo hubiera trabajado y antes del partido me dijeran que no juega Marco", señaló Ambriz.

El presidente queretano Adolfo Ríos manifestó que aún no ha recibido ninguna notificación oficial y Jiménez hasta ahora está contemplado para jugar, por lo que se concentró con normalidad en el hotel en que lo hacen a las orillas de la ciudad.

"No tenemos ninguna notificación oficial, está considerado para jugar, para estar en la concentración del partido y seguimos igual. Estamos tranquilos", apuntó Ríos.

Sobre el encuentro ante los chiapanecos, Ambriz sabe de la obligación de sumar tres puntos en casa, pero no será tarea sencilla y deben estar atentos.

"Va a ser un partido difícil, Jaguares viene jugando bien, no han perdido, me sorprende un poco la forma de jugar de Sergio (Bueno) porque siempre lo hacía con línea de cinco, están defendiéndose bien y contraatacan muy bien. Pero por obligación necesitamos sumar en casa", indicó Nacho.