JAVIER CARMONA
Ignacio Ambriz, técnico del Querétaro, lamentó que su equipo haya dejado escapar la victoria de último minuto ante los Jaguares, ya que ello le costó a sus pupilos seguir sumando partidos en casa sin poder ganar, aunado a que dejaron escapar los tres puntos que parecían tener en el bolsillo.
"Me sabe a que perdimos dos puntos, necesitábamos ganar, porque no lo hemos hecho en casa, hemos empatado nada más y no hemos ganados, la victoria nos hubiera venido bien, pero algo no hicimos bien que nos costó que nos sacaran los dos puntos", dijo el estratega, quien consideró que el último cambio que realizó al sacar a Esteban Paredes por Marco Jiménez, le costó el partido.
"Nos echamos muy para atrás, eso provocó que Jaguares aprovechara, porque ya no teníamos a alguien que nos ayudara a retener la pelota (como Esteban Paredes); ellos tampoco tuvieron muchas oportunidades de peligro, pero creo que sí me equivoqué en ese cambio", añadió.
Ambriz señaló que los jugadores que estaba involucrados por el tema de doping por clembuterol, han tomado un respiro, luego de que la FMF anunció que no hubo dolo en los dos casos que se detectaron recientemente.
"El respiro es para el jugador, porque no hay nada de que tomaron sustancias, sino que fue por los alimentos. Es darle carpetazo a todo esto, que ha hecho mucho ruido en el futbol mexicano", indicó.
Ambriz lamenta que Gallos dejara ir el triunfo en los últimos minutos
Ambriz, durante el encuentro ante Chiapas | MEXSPORT
|
| 10 Ago, 2013