Advierte Carlos Bueno que Gallos sorprenderá ante Chivas

|
MIGUEL PONTÓN
| 01 Ene, 2013

JAVIER CARMONA

 

La historia se escribe con sangre, sudor y futbol. El uruguayo Carlos Bueno lo sabe, así que está dispuesto a dejar la vida en la cancha del Guadalajara para cincelar un nuevo capítulo de gloria para los Gallos Blancos.

El charrúa aseguró que las Chivas están cargando con una presión extra, al ser el equipo grande que está abajo en el marcador, situación que aprovecharán para darles una sorpresa en el Omnilife.

"Tenemos muchas cosas a favor. Ahora le están poniendo mucha presión a Chivas, porque tienen que ganar sí o sí; pero nosotros también y tenemos algo importante: que son los goles”, expresó.

"Muchos dicen que nos vamos a meter todos atrás; ojalá que piensen así; se van a sorprender mucho con nosotros; muchos piensan que Chivas nos va meter en nuestro arco, pero se van a llevar muchas sorpresas, porque somos un equipo que tiene buen contragolpe”, declaró a RÉCORD.

Bueno sabe que la experiencia en esta serie favorece al Querétaro, pues sus jugadores cuentan con mayor trayectoria, situación contraria a la que vive el cuadro tapatío.

"Si aguantamos 15 minutos sin recibir gol, van a tener muchos problemas. Ellos son muchos jóvenes; les cuesta cuando no les salen las cosas, empiezan a meter centros y no son grandes en el juego aéreo; rematan bastante de fuera, pero no son un equipo contundente, sino que se desespera”, detalló.

Sin embargo, el ariete tiene un gran temor, mismo que puede superar cualquier ímpetu por más grande que éste sea: la traición arbitral.

"Chivas es el equipo grande, es el equipo que vende más. Si pones en una balanza quién tiene que pasar entre Chivas y Querétaro, ¿quién vende más? Vende más Chivas, más cuando no hay otro grande jugando la Liguilla”, manifestó el sudamericano, angustiado.