ÁLVARO CRUZ
Tras la fractura del quinto metatarsiano que sufrió en el partido contra Isidro Metapán en la Concachampions el 16 de marzo pasado, Darío Verón ha vuelto para tomar su lugar en la central de los pumas, y lo hace con la ilusión de ver al equipo en lo más alto de la tabla.
"Ya estoy trabajando al cien con mis compañeros y estoy contento por eso. Sí voy a iniciar el torneo, ya estoy listo, haciendo una buena pretemporada voy a estar. Para llegar al nivel futbolístico óptimo tenemos que trabajar bien antes del torneo, venimos de vacaciones, vamos a tener muchos amistosos y eso nos va a ayudar.
"En las vacaciones estuve trabajando con la selección de Paraguay casi un mes y estaba haciendo la parte física, y estoy contento porque estoy trabajando otra vez con mis compañeros”, explicó.
Sobre la iniciativa de regresar el torneo de copa, Verón fue muy claro y señaló que ese certamen lo disputarán los jugadores que no tengan mucha actividad en la liga.
"Sería muy importante también para los jugadores que no están en actividad y puedan jugar. En cada plantel hay 25 jugadores profesionales, son todos de Primera División, y los que no jueguen la liga tendrán que jugar la copa”.
El Hechicero alabó las contrataciones que realizó la institución, pues considera que serán de mucha ayuda, sobretodo para los jóvenes, que necesitan el cobijo de futbolistas experimentados.