Verón quedó satisfecho con los refuerzos de Pumas

Verón augura un buen futuro para Pumas | CHRISTIAN FAURE
|
| 14 Jun, 2012

KARLA UZETA

Darío Verón está emocionado por como se ha conformado el equipo y lo bien que pinta el futuro auriazul; sin embargo, el capitán felino le pidió a su afición que tome la situación con mesura y mantenga la confianza en el plantel, pues a pesar de que sabe la ilusión que Pumas ha causado aclaró que lo primordial es que en la cancha demuestren lo que son capaces de hacer.

"La verdad que sí (le gusta el equipo que se ha armado). Después de mucho tiempo Pumas se está reforzando otra vez y con el trabajo que estamos haciendo en la pretemporada estaremos bien para encarar los dos torneos. La gente aquí siempre se entrega al equipo, y ahora nosotros con nuestro trabajo tenemos que demostrar dentro de la cancha lo que valemos y por qué ellos (los refuerzos) vinieron, y con el apoyo de la afición vamos a lograr muchas cosas.

"Que la gente tome esto con calma y que mantenga la tranquilidad que nosotros en cada partido les vamos a demostrar lo que valemos y que nuestro primer objetivo es calificar y de ahí el campeonato. Yo no puedo decir ahora mismo que vamos a salir campeones, primero tenemos que trabajar y ganar partidos, y primero es la calificación. Hay que demostrar la calidad que tenemos ", dijo el defensa central, quien tras cuatro Títulos (Clau 04, Ape. 04, Clau. 09 y Clau. 11) confía en que sus nuevos compañeros (Villa, García, Romagnoli y Lozano) comprendan la grandeza del club al que llegaron:

"Esta es una institución grande y por siempre hay compromiso, y los que llegaron saben muy bien qué es lo que representa Pumas, y la afición también está esperando cosas importantes de nosotros y para eso vinimos a Acapulco para hacer una buena pretemporada y ser un equipo competitivo.

"Ellos conocen muy bien esto y saben dónde están parados y que están llegando a una institución muy grande en México, y deben poner de su parte y la experiencia que tienen, además de la calidad que sabemos que tienen y confío en que ayudarán muchísimo al equipo".

Y aunque reconoció que la gente que llegó tiene talento y prestigio en el futbol mexicano, explicó que de nada servirá sino pueden demostrar esa calidad en el terreno de juego.

"Tenemos un buen plantel, con buenos jugadores, pero hay que ir paso a paso y día a día, trabajando al cien por ciento y en cada partido entregarnos con una final, ya después veremos eso (si son el mejor equipo de la Liga) porque aquí el grupo tiene objetivos que es primero calificar y después pelear por el campeonato.

"A veces las cosas no salen aunque tengas un buen plantel, aquí lo más importante es la humildad y el trabajo, y entregarse al cien por ciento para que las cosas puedan salir, y con refuerzos o sin ellos en Pumas se trabaja al máximo porque es una institución grande que siempre tiene que estar en la Liguilla", indicó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD