Verón asegura que ya no pueden regalar nada

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 25 Feb, 2012

KARLA UZETA

Darío Verón, capitán de Pumas, recalcó tajantemente que su equipo ya no dará la más mínima ventaja a sus rivales, pues no están dispuestos a regalar ni un punto más, ya que quieren alcanzar su objetivo primordial que es la calificación.

"Nosotros ya no podemos dar ventaja de ningún tipo y menos en nuestro caso, tenemos que jugar como siempre, bien concentrados y después aprovechar las opciones que nos tocan para concretar los partidos, ya no vamos a regalar nada, y así va a ser. Ojalá que las cosas nos salgan bien mañana, para que volvamos a sumar de a tres.

"Siempre trabajamos muy bien, de igual forma en el aspecto anímico y psicológico se mejoró muchísimo, futbolísticamente también y para mí eso es muy importante; sin embargo, ahora debemos enfrentar cada partido como una final, para pensar en la calificación”, indicó.

En tanto, el central paraguayo expresó que en la cuestión anímica, los universitarios se encuentran bien y muy pendientes de lo que particularmente trabajan los jóvenes, pues es gente a la que deben seguir encaminando.

"No estaba pasando por eso (por el aspecto mental). A los jóvenes debemos tenerlos cerca porque eso es importante para que también hagan un gran trabajo dentro de la cancha, porque cada uno de nosotros está consciente de lo que nos estamos jugando, porque igual que en cualquier otra temporada tenemos la ilusión de ser protagonistas”, señaló.