Vera asegura que deben comportarse como jugadores de Primera División

|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 25 Feb, 2012

KARLA UZETA

Ante el mal paso que lleva Pumas hasta el momento en el torneo, los jóvenes universitarios han alcanzado la madurez suficiente para encarar la situación, así lo explicó Érik Vera, quien aseguró que tanto él como sus compañeros están preparados y convencidos de que muy pronto la mala racha será historia.

"Nosotros nos estamos entregando al cien por ciento y estamos bien conscientes de que nos estamos jugando todo. La verdad es que nosotros estamos trabajando al máximo toda la semana porque queremos revertir esto.

Nosotros los jóvenes, que también estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, sabemos el papel en el que estamos, y hay que comportarnos como jugadores de Primera División”, expresó.

En tanto, el joven mediocampista señaló que poco a poco tanto él como sus compañeros se  han estado reagrupando y así poder mostrar su mejoría en el terreno de juego; sin embargo, Vera reconoció que a pesar del intenso trabajo que realizan sigue siendo la contundencia el problema en la escuadra del Pedregal.

"Lo que estamos haciendo ahorita es reencontrarnos como grupo e individualmente también. Si bien no ha sido este nuestro mejor inicio, estamos trabajando para mejorar en este cierre de temporada y poder calificar.

A mi parecer, el equipo ha jugado bien. No hemos sido contundentes, pero aún así se han mostrado muy buenas cosas, aunque sabemos que todavía hay detalles que afinar para sacar los tres puntos”, aseguró el canterano, al tiempo en que aceptó que la situación anímica también ha sido un factor en el que han tenido que trabajar para no decaer:

"Tenemos que estar muy concentrados, porque por ejemplo, cuando nos hacen un gol nos vamos para abajo y agachamos la cabeza, y eso no tiene que ser así, al contrario, tenemos que estar hechos al cien por ciento para las adversidades”.