KARLA UZETA
Efraín Velarde, defensa de los Pumas, desmintió que el vestidor auriazul esté roto. Incluso, aseguró que una de las mayores virtudes de los felinos es que se han convertido en una familia, pues están conscientes de que todos deben ‘jalar parejo’ por el bien de Universidad.
"Lo más rescatable desde que llegué a este equipo ha sido el vestidor y la unión de grupo, hemos sido como una familia y salimos delante de los momentos difíciles, los buenos tratamos de alargarlos. Ahora lo veo todo con tranquilidad porque el equipo está en zona de calificación, es cierto que el sábado hubo un mal partido, pero el equipo está en posición de conseguir lo que queremos y lo importante es que estamos muy unidos y trabajamos al cien por ciento.
"Estamos en la misma línea directiva, cuerpo técnico y jugadores, debemos estar en armonía y pensando lo mismo porque nos va bien o mal a todos, y como institución representando a la Máxima Casa de Estudios tenemos que buscar lo mejor para el equipo”, dijo.
Al margen, el ‘Chispa’ habló del enfrentamiento con las Águilas, e invitó a los aficionados de ambos equipos a mantener la cordura y no generar violencia, pues sólo se trata de un deporte.
"Son tres puntos muy importantes y también queremos darle una alegría a nuestra afición, pero tenemos que demostrarlo con hechos.
"Es muy importante que la rivalidad deportiva quede ahí. Trataremos de dar nuestro mejor esfuerzo y nuestro mejor futbol para conseguir el resultado, pero si hacer un llamado a la no violencia y que esto no pase del odio deportivo ni del terreno de juego porque se viven situaciones muy complicadas en el país y hay que guardar la calma y tener una estabilidad emocional”, señaló.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD