Vázquez ve a Gallos como un posible escalafón de Pumas

|
ÓSCAR RAMÍREZ
| 24 Feb, 2012

KARLA UZETA

Luego del empate a cero que consiguieron el jueves ante Red Bulls NY de la MLS, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, se mostró optimista por el desempeño de su equipo y confirmó que aunque todavía tienen mucho por delante, su equipo está trabajando en todo lo necesario para sacar un triunfo el domingo en Ciudad Universitaria ante Gallos Blancos.

"Tenemos la oportunidad de jugar contra un equipo de fuera de México e hicimos un buen trabajo.

"El domingo que viene tenemos una gran oportunidad de ganar, aunque sabemos que no va a ser fácil porque vamos contra un rival que también lo necesita, pero sabemos que es una buena oportunidad para hacerlo”, dijo.

El partido a media semana sirvió también para que Memo observara a gente que más adelante podría utilizar debido a la ausencia de lesionados o convocados a la selección nacional.

"Fernando Espinosa no viajó por estar lesionado, y por eso Diego de Buen tuvo su oportunidad, al igual que toda la gente que pudo ser observada y ya decidiré yo quien entra al partido”, apuntó.

Finalmente, el timonel de Universidad reconoció que su equipo aún está lejos de reencontrarse con el gol; sin embargo, se mostró confiado en que el domingo ante los Queretanos puedan terminar con esa racha.

"Sabemos que aún nos falta y que aunque generamos no hacemos gol, pero estamos cerca. Tenemos que culminar las jugadas bien porque sólo de esa forma se pueden conseguir los resultados y esperemos que a partir de este fin de semana podamos hacerlo.

"Con forme pasa el tiempo de a cómo venga la semana se presentará todo más difícil  y el equipo tiene que salir con esa mentalidad, de que hay que encarar las cosas de cómo se presenten y que tenemos que salir adelante”, expresó.