OMAR HERNÁNDEZ
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP), reunió a los integrantes de las porras de Pumas y América con la finalidad de hacer algunas recomendaciones de cara al partido del próximo domingo en el estadio Olímpico entre ambas escuadras.
En dicha congregación, el Jefe del Estado Mayor Policial, Francisco Arellano Noblecia, hizo un llamado a los 2 sectores de aficionados que estarán en Ciudad Universitaria, a ir con la única consigna de apoyar a su equipo; además, se señalaron puntos conflictivos como la zona de ';Las Islas';, junto a Rectoria, o el área de reunión para aficionados auriazules en el CCH Sur donde éstos aprovechan para agredir a seguidores azulcrema que pasan por esa ruta.
Sin embargo, el evento también sirvió para que ciertos grupos de animación manifestaran algunas incomodidades.
Primero fue un sector de Pumas denominado como La Fortaleza quien hizo la petición de entradas para integrantes de su grupo quienes, al no encontrar boletos, se quedan en ';Las Islas'; y agreden, por lo que pidieron venta de boletos exclusiva para credencializados.
Después, El Ritual, se manifestó con el mismo problema y su desconocimiento sobre a quién se deberían de dirigir con la nueva administración de Pumas, por lo que también solicitó atención.
El abogado del Club Universidad, Manuel Alcocer, se comprometió a solucionar su problema en una reunión que sostendría con ambas barras esta misma tarde-noche.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD