KARLA UZETA
"¡Chemo, tú dime qué se siente llegar a las Finales y que te co... siempre!” fue el cántico que se escuchó entre los cientos de aficionados de Pumas, mientras abandonaban el Estadio Azul.
Los seguidores universitarios salieron tranquilamente del inmueble pero ante la cantidad de estos mismos, el eje 6 tuvo que ser cerrado a la circulación. Granaderos y demás elementos de seguridad agrupaban a los aficionados para que poco a poco abordaran los autobuses que los esperaban para llevarlos de regreso a su destino.
Mientras la mayoría caminaba por el eje 6, un pequeño sector de hinchas auriazules que se encontraban en la esquina de dicho eje e insurgentes se pelearon con una veintena de granaderos que intentaba que abordaran sus transportes y dejaran de beber en la vía pública; sin embargo, los aficionados se negaron y con algunos botellazos, gritos y algunos golpes intentaron detener a la autoridad, hecho que no fue posible, ya que poco a poco, los fanáticos de Universidad se dispersaron entre las calles y terminó el conflicto. cánticos en favor a su equipo.