AGENCIAS
Para que Pumas de la UNAM logre sus objetivos en el presente torneo, los jugadores debemos apretarnos un poco más las tuercas y trabajar duro con el técnico Mario Carrillo para no fracasar de nuevo, manifestó el defensa Marco Antonio Palacios.
"Tenemos que seguir trabajando, no se han dado los resultados pues hay momentos en que se juega bien y otros no tan bien. Es corto el proceso de Mario (Carillo) y hay que seguir trabajando con él, vamos de a poco", declaró el zaguero del cuadro auriazul.
El Pikolín Palacios sostuvo que "los jugadores sí (tenemos que) un poco apretar las tuercas porque también es una gran responsabilidad de nosotros que estamos adentro de la cancha, hay que seguir trabajando para sacar esto adelante".
El defensa central reconoció que el tiempo que se tiene para trabajar con el nuevo estratega es muy corto para poder alcanzar los objetivos de entrar a la liguilla y luchar por el título, por lo que a partir del juego del domingo ante Guadalajara deberán apretar más el paso.
"No sé si nos alcance, sabemos que si no alcanza es un gran fracaso nuevamente, entonces vamos a luchar porque nos alcance, nos trazamos ese objetivo principal de estar en la liguilla sí o sí, queda tiempo pero tenemos que apretar mucho", señaló.
Palacios espera que con lo que aporte Carrillo, el trabajo arduo y la dedicación de los jugadores, Pumas pueda ser el equipo imbatible que fue en torneos anteriores y vuelva a ser protagonista en la pelea por el título.