Pumas perdió 2-1 este martes contra Independiente del Valle, en un resultado que no es del todo malo para los del Pedregal.
El encuentro inició con una llegada felina que Matías Britos desperdició frente al portero, en lo que pudo haber sido el primer tanto visitante.
Poco a poco, el cuadro ecuatoriano fue asumiendo el control del partido y cerca del final de la primera parte obtuvo su recompensa con un remate de Angulo que abrió el marcador.
En la reanudación, Independiente fue con todo por el segundo gol, mismo que lograron con un cabezazo de Angulo, que consumó su doblete.
El peor momento de los dirigidos por Memo Vázquez llegó tras esta anotación, pues un tiro de Angulo se estrelló en el poste para alivio universitario.
Unos minutos más tarde, se cumplió la frase de 'gol fallado, gol en contra', pues al 70', Britos cabeceó y el esférico se impactó en el poste, pero Fidel Martínez aprovechó el rebote para marcar el del descuento.
Con este resultado, a Pumas le basta con un triunfo por la mínima en el Olímpico para avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores.