AGENCIAS
Como parte de su proceso de preparación de cara al arranque del Apertura 2012, un grupo de jugadores de Pumas acudirá este lunes a realizarse los respectivos exámenes médicos.
Los estudios del primer equipo iniciarán este lunes en la Dirección de Medicina del Deporte de la Universidad Nacional Autónoma de México, a partir de las 07:00 horas, y más tarde se llevará a cabo el entrenamiento.
El primer grupo de jugadores que se presentará lo integran: el argentino Martín Bravo, Pablo Bonells, Carlos Campos, Diego de Buen, Fernando Espinosa, Luis Fuentes, Eduardo Gámez, Antonio García, Alejandro Palacios, Michelle Castro y Óscar Medina.
De esta manera, el conjunto auriazul empieza a darle forma a su plan de trabajo para el siguiente campeonato, en el que espera volver a ser protagonista tras un par de ausencias en la Liguilla, con base en los refuerzos que ahora sí contrató.
Asimismo, este lunes tienen previsto reportar a las prácticas con su nuevo equipo los volantes argentino Martín Romagnoli, procedente de Toluca, y español Luis García, quien militó en Puebla.
Quien todavía no se reintegra totalmente al trabajo del primer equipo es el paraguayo naturalizado mexicano Darío Verón, quien durante su rehabilitación del viernes pasado en el arenero de la cancha dos se mostró un tanto desconfiado.
"Tengo miedo" dijo a unos de los auxiliares del técnico Joaquín del Olmo, quien le puso los ejercicios en esa zona. El zaguero temía que un movimiento en falso pudiera repercutir en la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho y de la cual ya casi sale.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD