AGENCIAS
Muy entusiasmados viajaron esta tarde los jugadores de Pumas de la UNAM a Phoenix, Arizona, porque el jueves enfrentarán a Rafael Márquez y al francés Thierry Henry, dos grandes en la formación de Red Bulls de Nueva York de la MLS.
"Claro que nos sirve para prepararnos mejor en la semana y encarar de mejor manera el partido del domingo, hay que sacar experiencia de este partido”, dijo el delantero Eduardo Herrera.
En cuanto al hecho de enfrentar a Rafael Márquez, respondió que: "Es algo muy bonito enfrentar a jugadores como él y el francés Thierry Henry, que tienen una carrera importante y son de gran calidad y nivel, es motivante enfrentarlos".
"Será una referencia para saber cómo sigue el equipo, tratar de mantener la intensidad que mostramos el sábado (ante Cruz Azul), lo que nos dejó tranquilos, y no veo este juego contraproducente pues nos enfrentamos a un gran rival y nos puede servir", declaró el canterano.
A su vez, Carlos Emilio Orrantia señaló que: "Será grato jugar en contra de Rafa Márquez y Thierry Henry porque nunca los he enfrentado en un partido como el del jueves”.
Será el jueves cuando se desarrolle este encuentro entre Pumas y Red Bulls de Nueva York. El viernes está programado el regreso de los felinos y el próximo domingo recibirán a Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.