KARLA UZETA
La permanencia de Mario Carrillo en Pumas depende de los resultados que dé, así lo explicó Jorge Borja Navarrete, presidente del Club Universidad, quien señaló que no sólo la calificación es parte de lo que se le pidió al nuevo entrenador.
"El objetivo que tenemos con Mario es obviamente la calificación, el desarrollo de un sistema de juego, el protagonismo en el futbol, el espectáculo y la formación de jugadores. La paciencia es marcada por lo que se ha dado como objetivos, buscamos darle satisfacción a la afición, cosa que no hemos logrado", señaló el dirigente felino.
Asimismo, Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo recalcó que la capacidad y experiencia fueron los motivos por los que la directiva del Club Universidad decidió que fuera Carrillo quien se hiciera cargo del banquillo de los Pumas.
"Lo elegimos por su capacidad, que es por todos reconocida, y porque sabe trabajar con jóvenes. Lo conozco; pronto le dará vuelta a todo esto", dijo Beto, quien adelantó que además, el nuevo timonel ayudará en la formación de nuevos entrenadores que puedan utilizarse a futuro.
"Queremos tener técnicos en casa y no mirar hacia afuera. Trabajaremos arduamente y en dos, tres años podremos tener los entrenadores que queremos, por eso es muy importante que los auxiliares de Mario: Torres, Servín, Alejandro Pérez se peguen a él. Ahí viene también Ramón Villazevallos. Eso aprendí en mis tiempos: tener opciones abajo a nivel dirección técnica".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD