ÁLVARO CRUZ
Opiniones divididas se vierten en el campamento de los Pumas, pues mientras Emanuel Villa y Martín Romagnoli se sienten desmotivados por su nula participación en el campo, Luis García y Darío Verón no tienen más que elogios para su técnico, Mario Carrillo.
Tanto Villa como Romagnoli aseguran que Carrillo es un hombre de poco diálogo, no les ha explicado por qué no cuenta con ellos y no piensan pedirle argumentos al respecto.
"Si lo quiere hacer bienvenido, y si no… Cuando uno juega no pregunta, cuando uno no juega tampoco pregunta, estamos al pendiente para cuando él nos necesite. Conmigo personalmente no tiene (comunicación), pero él es así, no es un técnico que dialogue con uno y con otro, es más reservado”.”, señaló Villa.
Mientras Martín, molesto por la pregunta manifestó: "ya lo dije, no sé por qué (no encajo en su sistema), no hablo con él, no sé por qué. No, para nada (él no se ha acercado), Mario es un entrenador que habla poco, pero la relación es buena, no hay ningún inconveniente”.
Sin embargo, el español Luis García tiene una perspectiva diferente de su entrenador, pues considera que siempre está abierto a platicar.
"Desde que llegó hemos tenido varias pláticas y siempre ha sido muy bueno, ha intentado hablar conmigo y hacerme entender lo que busca del equipo, incluso esta semana hemos estado hablando y comentando lo de mi lesión y ahora que ya estoy recuperado tengo la ilusión de que Mario vuelva a contar conmigo”.
Mientras Darío Verón, uno de los líderes del conjunto universitario, consideró que el cambio de técnico fue lo mejor que pudo pasarle a Pumas.
"Seguramente sí, Joaquín también es un gran entrenador, pero lamentablemente sabes que en el futbol tienes que sacar resultados, y cuando no los hay la afición y directiva tienen que sacar al técnico y eso pasó con Joaquín, pero ahora llegó Mario y está haciendo bien las cosas”, manifestó, además de decir que le duele la situación de ‘Tito’ y Romagnoli.
La situación en Ciudad Universitaria no es la ideal para Villa y Romagnoli, incluso, ambos jugadores señalaron que al finalizar el torneo analizarán si continúan o no con el equipo.