ÁLVARO CRUZ
Alejandro Palacios, portero de Pumas, avaló algunos de los cambios que tiene planeada la Liga MX para el próximo torneo, sin embargo, criticó la posibilidad que Decio de María dejó abierta el jueves pasado cuando dio a entender que la Copa Libertadores ya no se jugaría por empalmarse con la fase final del torneo.
"En lo que yo no estoy de acuerdo, no sé si lo haga, es que dejen fuera a una competencia tan importante como la Libertadores y la Sudamericana, ahí no estoy de acuerdo. Claro, es una vitrina muy importante para nosotros enfrentarnos a jugadores argentinos, paraguayos, brasileños, uruguayos, eso nos hace crecer en todos los aspectos, además es una vitrina para el jugador mexicano para poder salir a cualquier otro lado, nunca se le debe cerrar la puerta a esos partidos”, dijo.
Sobre los nuevos refuerzos de Pumas, el Pikolín se mostró contento y con el compromiso de volver a hacer del equipo un cuadro de respeto y con un papel dominante en la liga.
"Es prematuro hablar de campeonato, yo creo que ahorita se está conformando un equipo para ser protagonista, eso nos ha faltado, pero creo que debemos plantearnos los objetivos y volver al protagonismo al que está acostumbrado este equipo”, dijo el arquero.
Por último, añadió que él no piensa en trabajar para ser convocado a Selección Mexicana, pues a diferencia de muchos jugadores que tiene puesta su ilusión en una convocatoria, él prefiere otra cosa.
"No pienso en la selección, pienso en hacer bien las cosas, consolidarme y no perder la titularidad, quiero seguir creciendo como jugador”, finalizó.