AGENCIAS
Ante la necesidad de contar con refuerzos para los próximos torneos, el defensa de Pumas, Marco Antonio Palacios dijo que si al club le alcanza traería a Lionel Messi del Barcelona.
"Me traería a Messi, pero a ver si nos alcanza, ya con él creo que quedamos campeones. Yo con un refuerzo (como) Messi estoy contento", respondió el zaguero durante la conferencia de prensa realizada al término de la práctica del equipo en Ciudad Universitaria.
Interrogado también sobre el hecho de que se ignoró la petición que hizo el técnico Guillermo Vázquez a principios del torneo de contar con algunos refuerzos, e incluso presentó una lista con algunos prospectos, Palacios fue tajante al expresar que no se mete "en chismes".
"No sé, esos chismes que si dije que si pedí que no sé qué no me interesan, asumo la responsabilidad de lo que me toca jugar, fuera de eso no soy nadie para opinar", sentenció, al tiempo que repartió culpas por el mal torneo que realizó el equipo.
"Pero todos tenemos un grado de culpa, los jugadores, los directivos. Creo que todos tienen su responsabilidad, ustedes dirán cuánta ellos, cuánta nosotros.
"En cuanto a ellos, creo que nadie jala por su lado, somos un equipo y lo conforman también la directiva, entonces creo que no hicimos un buen trabajo todos", reconoció.
Por ello, dijo que ahora Pumas solamente piensa en cerrar con dignidad el torneo, y es lo más importante, ya después cada quien analizará qué hizo bien y qué mal en el campeonato, y trabajar para mejorarlo.
En lo personal, mencionó que "lo que sí puedo decir es que di mi cien por ciento en cada partido, y si al final la directiva considera que no le soy útil no hay problema, nos hacemos a un lado".