Patiño espera que Pumas repunte ante Puebla

|
| 27 Sep, 2012

 

AGENCIAS

Jugar otra vez en casa y aprovechar esa condición luego del trabajo especial que se hizo en Cuernavaca, es una excelente oportunidad para lograr el primer triunfo bajo la batuta del técnico Mario Carrillo, consideró el guardameta de Pumas de la UNAM, Odín Patiño.

Pumas sostendrá el tercer encuentro con Carrillo como nuevo estratega, en etapa que comenzaron con una derrota 0-1 ante San Luis en el estadio Olímpico Universitario y un empate sin anotaciones con Guadalajara en el estadio de Chivas.

"Venimos trabajando, entrenamos bien, hacemos las cosas para que las cosas se den. No lo hemos conseguido pero el domingo es una excelente oportunidad para que las cosas cambien", dijo el canterano.

Juzgó que deben aprovechar la localía ante Puebla y para salir del mal momento deben hacer un trabajo en conjunto, donde incluye el apoyo total de sus seguidores, a quienes pidió que respalden al técnico del equipo felino pese a todas las circunstancias que motivaron más reproches que aplausos.

"Espero que nuestra afición empiece a aceptar a Mario (Carrillo), que viene aquí a sumar, es uno más de nosotros, es el que más necesita que nos vaya bien, es la primera persona que le puede dar esa gran satisfacción a la gente porque nos ha puesto todas las herramientas necesarias para que en el campo de juego tengamos muchas opciones, hagamos un buen partido y saquemos un buen resultado", apuntó.

Patiño dijo que Carrillo ha generado una competencia interna importante que ayudará al equipo y él lo ha vivido en forma directa, luego que fue titular ante San Luis, pero después le tocó ir a la banca ante Guadalajara, cuando el timonel le dio la oportunidad a Alejandro Palacios.

"Trabajamos al parejo yo creo que esa situación de no saber quién va a estar (en el cuadro inicial) genera una gran competencia y eso siempre se decide antes del partido", indicó.

El guardameta insistió en que el choque del domingo ante el cuadro poblano puede servir como reivindicación para Pumas y ayudará en lo anímico para afrontar después la doble jornada de la próxima semana.

"En estas tres semanas que hemos entrenado con Mario, yo creo que el equipo ya ha entendido los contextos que se han manejado y el domingo es una excelente oportunidad para reivindicarnos con nosotros, con nuestra familia, con la directiva y la afición, con la que estamos en deuda", subrayó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD