KARLA UZETA
Otra vez una lesión dejó afuera a Juan Carlos Cacho de un partido. Fue en el minuto 33 del duelo ante los Gallos Blancos y luego de haber abierto el marcador, cuando el goleador de los Pumas se dirigió a la banca y pidió salir de cambio por un golpe en la cadera.
Y es que las lesiones se han convertido en una constante durante el paso de Juan Carlos Cacho por el Club Universidad. La última vez que el ariete felino se vio afectado por una lesión, fue en el duelo ante Santos donde, casualmente, vivió lo mismo que en el duelo de este domingo, pues tras haber marcado el gol felino, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lumbalgia. Con esto, sería la segunda ocasión que un problema físico margine al 24 de los Pumas de un juego en lo que va del torneo; sin embargo, sigue manteniéndose como el goleador de la escuadra universitaria con tres tantos hasta la Jornada 8 del Clausura 2012.
Al termino del encuentro, aunque el delantero no quiso atender a la prensa, aseguró que no salió del campo por algo grave.
"Estoy bien, es sólo un golpecito”, expresó el delantero.
Al respecto, el técnico Guillermo Vázquez, señaló que el ariete salió por un ligero golpe y confía en que no sea de gravedad.
"Fue en una jugada y es un golpe en la cadera que espero no sea nada grave. Él es un elemento importante, de experiencia y cuando salió, se notó; pero también hay relevos y hay que intentar con ellos”, indicó Memo Vázquez.
Nuevamente Cacho sale lesionado tras marcar
|
MEXSPORT
| 26 Feb, 2012