KARLA UZETA
La recuperación de David Cabrera va bien y en el tiempo que se tenía contemplado, luego de la operación a la que fue sometido por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha; sin embargo, el técnico Joaquín del Olmo aseguró que no forzarán la recuperación del mediocampista, pues saben que su salud es la prioridad.
"No hay prisa, hay que llevarlo con los tiempos. No llevamos prisa y no lo vamos a arriesgar en ningún momento, ni por ninguna presión ni ansiedad de él. Vamos a manejar bien los tiempos entre nosotros y con el cuerpo técnico”, expresó el timonel.
Incluso, el entrenador auriazul confesó que el juvenil está desesperado por volver al terreno de juego, pero él personalmente se ha encargado de tranquilizarlo y hacerle ver que debe recuperarse al cien por ciento.
"El chavo está muy impaciente He hablado con él en Acapulco y lo llevamos porque es parte del equipo. Creo que en estos momentos hay que estar cerca del jugador lastimado y yo he hablado muchísimo con él y Cabrera entiende que debe pasar los tiempos y momentos justos para regresar a las canchas”, dijo.
Al margen, Del Olmo informó que la plantilla con la que entrena actualmente ya no sufrirá ninguna modificación ni ningún recorte, por lo que el plantel del primer equipo ya está completo.
Luis García no verá actividad
El español Luis García no participará con Pumas en el cuadrangular de León debido a una sobrecarga muscular en la pantorrilla izquierda, así lo informó el español en su cuenta de Twitter.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD