AGENCIAS
El defensa Darío Verón señaló que en Pumas los jugadores son quienes dan la cara por el club en la cancha, y que el técnico no tiene nada que ver, además advirtió que ni con la llegada de Josep Guardiola el equipo va a funcionar, sobre todo de local.
Por ello, el zaguero pidió que se les tengan paciencia a ellos, ya que en estos momentos el estratega Mario Carrillo, quien el pasado domingo debutó con derrota en su duelo contra San Luis en Ciudad Universitaria, nada tiene qué ver con lo ocurrido.
"Nos tienen que tener paciencia, el técnico no tiene nada qué ver, simplemente viene a colaborar, a darnos instrucciones, y nosotros somos los que entramos a jugar.
"Ojalá que la afición le tenga más paciencia porque aunque venga (Josep) Guardiola, si el equipo no funciona jugando de local nunca va a ganar un partido; creo que los responsables somos nosotros", admitió.
"Creo que el equipo con Mario está entrenando bien, él sabe mucho de esto, vive de esto, nos está enseñando cosas buenas, lamentablemente las cosas no salieron el domingo, es su primer partido, ojalá que la afición le dé más chance para que pueda continuar con nosotros".
Finalmente, el jugador de origen paraguayo rechazó alguna ruptura en el vestidor universitario, y aclaró que el grupo "está muy unido, que trabaja muy bien", pero que las cosas simplemente no les están saliendo, sobre todo de locales porque de visita juegan mejor.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD