Memo Vázquez ya no hablará sobre refuerzos

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 19 Abr, 2012

KARLA UZETA

Guillermo Vázquez pidió respeto para su equipo. Y es que ante la mala temporada de los Pumas, en el entorno felino no se habla de otra cosa que no sean refuerzos o la permanencia del timonel, por lo que éste recalcó que no se volverá a tocar el tema hasta que culmine el torneo.

"Respecto a ese tema (refuerzos), yo quiero ser muy claro y eso se va definir hasta el final, voy a seguir pensando lo mismo por respeto a la institución, a los jugadores y a todos, entonces eso se verá en su momento”, dijo.

Pero a pesar de los malos resultados, Memo aseguró que todavía tienen cosas que rescatar, pero sobre todo deben comenzar a pensar el tener para la próxima temporada un equipo digno de la institución a la que representan.

"No se nos dieron las cosas estos últimos meses y lo conveniente será armar un equipo competitivo que demuestre que el equipo de la Universidad tiene para estar en un mejor sitio del que está ahora, pero la idea es que el equipo de aquí en adelante sea un equipo con más solidez y que logre los objetivos.

"Aunque ya no luchemos por la Liguilla aún hay cosas que rescatar como mejorar en la Tabla General, mejor en la Tabla de Porcentaje, hay muchas cosas por las cual pelear todavía", expresó Vázquez Herrera, quien reconoció que a pesar de que el domingo venzan a Jaguares, en el que será su último partido en casa, no podrán borrar lo hecho en la temporada:

"Seguramente no van os a borrar lo que se hizo, eso ya quedó ahí, no llegamos a la Liguilla, pero en cierta forma si ganamos aquí en CU sería entregarle una alegría a la afición".