KARLA UZETA
Tranquilidad es lo que le dejó a Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, el empate a un gol ante Cruz Azul. Y es que luego de dos derrotas consecutivas, Universidad logró sacar un punto del Estadio Azul, hecho que a decir de su técnico es importante, pues la actitud de su equipo fue distinta a la de jornadas anteriores.
"Me quedo muy tranquilo con lo que mostraron los jugadores, porque nuestros objetivos siguen siendo los mismos, nos enfrentamos a un gran rival, pero lo importante es que retomamos otra vez el camino. El equipo se replanteó muchas cosas, retomamos lo que dejamos de hacer y ahora tenemos que hacer lo mejor posible como equipo.
"Me dejó bien el desempeño del equipo. Claro que hubiéramos salidos más satisfechos si ganamos, la actitud que mostró el equipo me dejó muy bien, aunque vamos a seguir luchando porque jugando así seguramente vamos a conseguir más resultados”, dijo.
Memo reconoció la calidad del plantel al que se enfrentó su equipo; sin embargo, manifestó que lo importante además de haber vuelto a sumar, fue que el desempeño de los suyos en el terreno de juego le da pie a pensar que van a seguir adelante.
"El equipo está recuperando el camino, y eso me da para seguir trabajando e iremos corrigiendo y sumando los puntos que nos hacen falta. Éste es uno de los rivales de lo que mejor hay en México, y eso hay que reconocerlo. Es lo que pretendíamos para este partido, y nos funcionó muy bien contra un gran rival. El equipo se recuperó, volvió a mostrar sus características y volvimos a retomar el camino”, apostilló.