KARLA UZETA
A pesar de que su continuidad en Pumas no se ha definido, Martín Bravo está tranquilo, pues tiene confianza en que renovará su contrato, ya que a pesar de no haber tenido una buena temporada, confía en que la directiva haga un balance de toda su estancia en el equipo desde 2008.
"Se dio un mal torneo y también termino contrato, se dio todo en mal momento. No fue mi mejor momento, pero siempre he estado para hacer lo mejor y darlo todo por el equipo. Ahora voy a despejarme un poco del futbol, ya habrá tiempo para decidir y analizar. Ahora estoy tranquilo porque hice lo mejor al entrar a la cancha y eso me deja tranquilo.
"Todo depende, si un jugador está bien lo van a pedir, ellos harán un balance y considero que el mío es positivo a pesar de esta temporada, porque me ha ido bien en el club, ya tengo dos Títulos (Clau. 09 y Clau. 11), estoy muy contento con Pumas, pero habrá que ver lo que acordamos”, dijo la ‘Rata’, quien reconoció que haber hablado con el director deportivo de Universidad lo calmó aún más:
"Mario Trejo habló conmigo y me dijo que quería que continuara en el club, y que me quedara tranquilo, y eso me hace irme bien sin pensar en otras cosas”.
En tanto, el ‘10’ auriazul aceptó que la que terminó ha sido la peor temporada que ha pasado desde que llegó a México, en la que menos productivo ha sido (sólo anotó un gol), pero aclaró que fue un reflejo de todo el equipo.
"Este fue un torneo muy complicado, el más complicado que he tenido porque no se nos dieron las cosas, pero hay que pensar ya en lo que viene. Nos pasó un poco de todo, faltaron refuerzos, se lesionaron jugadores clave, hay gente joven, faltó de experiencia y todo se nos juntó, todo mermó el rendimiento del equipo y el grupo no agarró el nivel de juego óptimo.
"En lo personal tampoco fue un torneo irregular, no anduve en mí mejor nivel, nadie anduvo bien. Yo creo que bajé de nivel de juego a raíz de que no salían las cosas”, expresó.