AP
Luis Mendoza anotó un gol en la segunda mitad y el San Luis arruinó el debut de Mario Carrillo como entrenador de los Pumas, al vencerlos el domingo 1-0 en la octava fecha del torneo Apertura 2012.
Mendoza aprovechó un mal rechace del portero Odín Patiño para anotar el único tanto del partido a los 55 minutos para San Luis, que ganó su primer partido de la temporada y llegaron a cinco puntos para colocarse en el 16to puesto de la clasificación.
Carrillo no logró sacar al equipo de una mala racha en su primer intento, y los Pumas siguen con 10 puntos para figurar en la décima posición.
Tras ausentarse de las últimas dos Liguillas por el título, los Pumas reestructuraron al equipo desde la presidencia y por primera vez en cuatro años ficharon a varios refuerzos, pero las cosas siguen sin variar.
La victoria fue la primera para el entrenador del San Luis, el ecuatoriano Alex Aguinaga, quien asumió las riendas del equipo hace dos fechas para sacarlos de los últimos lugares.
Los universitarios controlaron la pelota en la primera parte, pero si acaso generaron un par de ocasiones de riesgo con remates de Javier Cortés y un remate de cabeza del argentino Emanuel Villa.
El inicio de la segunda mitad siguió con la misma tónica y los visitantes se adelantaron al robar una pelota en la salida, el colombiano Santiago Trellez metió un disparo que fue rechazado por el portero Odín Patiño y el rebote le quedó a Mendoza, quien la metió entre las piernas del arquero.
Tras el gol, los Pumas tuvieron una llegada con disparo de media distancia del argentino Martín Bravo que se fue desviado
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD