KARLA UZETA
Luis García Sanz, atacante de Pumas, ve con buenos ojos la llegada de Mario Carrillo a la dirección técnica del equipo. Al español le agrada la metodología del nuevo entrenador, y por eso confía en que los cambios que se han presentado, ayudarán a Universidad.
"El tenerlo todo muy esquematizado y pensado, me gusta; ahora está en nosotros el que todo funcione. Los cambios son para bien, yo creo que el equipo ahora posee una buena dinámica y tenemos 10 puntos; es bueno, por como ha iniciado el torneo; y a partir de ahí tenemos que adaptarnos bien al nuevo entrenador y que el partido contra San Luis sea un punto importante de partida.
"Me gusta mucho (su manera de trabajar), porque el ser específico, el que cada jugador sepa lo que tiene que hacer, es fundamental en el campo al momento de entrar”, externó el ariete europeo.
Luego de tener pocos minutos en la cancha con el ex técnico Joaquín del Olmo, García aseguró que intensificará su trabajo para ser tomado en cuenta.
"Tengo una trayectoria y ya he pasado por momentos como éstos, que son difíciles; pero en el futbol no pueden jugar todos y hay que trabajar más, porque ésa es la manera de entrar cuando no se está jugando, para que el entrenador vea que puedes aportar cosas; y ahora todos arrancamos desde cero para que el técnico nos conozca”, comentó el ariete, quien desea aprovechar el receso por las eliminatorias mundialistas para entender la idea del nuevo timonel.
"Vamos a trabajar desde ya para que entendamos su manera de juego; hay que darle un voto de confianza, pues tenemos dos semanas buenas que aprovechar”, comentó el español.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD