Luis García aseguró que no hay problemas en Pumas

García aseguró que la afición es muy exigente | CIRO GUTIÉRREZ
|
| 20 Sep, 2012

KARLA UZETA

La situación por la que atraviesa Pumas ha ocasionado una serie de suposiciones entorno al equipo, por lo que Luis García quiere ponerle un alto a los rumores y por eso aclaró a RÉCORD que el vestidor felino está sano y no hay ninguna ruptura como se ha dicho.

"Hay mucha gente de alrededor que busca desestabilizar, que uno haga un comentario malo o algo así. Hace unos días se lo preguntaron a Verón, que estuvo unos días fuera, y le preguntaron si se llevaba mal conmigo, y él me lo preguntó enojado; sólo es para molestar y buscar un porqué.

"La verdad es que hay un grupo muy bueno y muy sano, con muy buen ambiente. Incluso, hay un detalle que no solemos comentar, y es que hay un juego en el iPhone que los 18 que generalmente estamos convocados, 15 lo jugamos siempre entre nosotros, los demás no porque no tienen ese teléfono. Y eso dice mucho, porque cuando no hay un buen ambiente, esas cosas no pasan, y es una pena que haya gente que busque situaciones donde no las hay”, dijo el español, quien admitió que la situación actual es incómoda.

"No es cómodo vivirlo en el día a día. Es como cualquier trabajo donde no salen las cosas bien, y sabemos que está en nuestras manos cambiarlo, porque no hemos tocado fondo, estamos en una posición aceptable, pero no en la que se merece Pumas”, señaló.

En tanto, García Sanz expresó su admiración por la afición, que en las buenas y en las malas ha estado con el equipo. "La afición de Pumas es muy exigente, pide que su equipo esté en la parte alta y que ningún jugador baje los brazos. Una institución como Pumas tiene que estar siempre peleando arriba. Estamos quedando a deber, porque sabemos lo que se esperaba de nosotros y lo podemos dar, pero no hemos sido capaces y eso es frustrante”, indicó.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD