ÁLVARO CRUZ
Vivió sus mejores años en Pumas, y eso lo convierte en uno de los referentes del conjunto felino; sin embargo, el futbol lo llevó hasta Cruz Azul en algún momento de su carrera.
Jaime Lozano ha regresado a casa, adonde fue ‘hecho’ y minimiza la hegemonía cementera en Ciudad Universitaria (de los últimos 10 partidos, los celestes han ganado nueve). El volante advierte que también Santos llevaba una racha importante en casa ante los Pumas que ya fue cortada la semana pasada, por lo que Cruz Azul deberá esperar una visita de alto riesgo.
"Eran siete u ocho años que no se le ganaba a Santos en Torreón; cada partido es distinto, las estadísticas son para eso, para ver quién ha estado mejor, quién ha tenido cierto dominio sobre el rival, pero en el fondo ellos saben que va a ser un partido durísimo, al igual que nosotros, y el que esté mejor concentrado, el que haga mejor las cosas, el que tenga mayor ambición se va a llevar los tres puntos”.
Por supuesto que el triunfo ante los Guerreros motivó a los universitarios, y Lozano recalcó que no debe olvidarse que Pumas está obligado a ganar en donde sea. "Pumas donde vaya tiene que pensar siempre en ganar, eso lo sabemos todos, los que salimos de Pumas y los que se incorporan, se les hace saber siempre que Pumas a donde va tiene que poner todo, tener siempre una gran disposición al esfuerzo, una gran ambición para ganar cada pelota y cada partido, y así saldremos el domingo”, agregó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD