Los Pumas enfrentarán la serie de Cuartos de Final frente a Veracruz y la Liguilla sin temor a la ‘maldición del superlíder’, esa que ronda a los equipos que llegan a la Fiesta Grande como primer lugar en fase regular.
“No pensamos en eso y sólo nos enfocamos en hacer nuestro trabajo dentro de la cancha. Veracruz es un rival que seguro jugará a tope y con intensidad y nosotros debemos hacer un buen partido en la Ida para poder cerrar bien en casa”, declaró Eduardo Herrera.
El atacante universitario explicó que los felinos deberán demostrar en la Fiesta Grande las razones por las que son favoritos al título, y aseguró que trabajarán de la misma manera que hasta hoy, para no subestimar a ningún rival.
“Tenemos que demostrar la regularidad y la solidez que mostramos tanto en la ofensiva como en la defensiva porque en la Liguilla todos los equipos tienen posibilidades”, agregó.
Sobre lo que será la llave contra Veracruz, Lalo sentenció que será una serie pareja por el estilo de juego que imprimen los equipos que dirige Carlos Reinoso.
“Van a ser dos partidos intensos en los que debemos demostrar porqué el equipo quedó en el primer lugar y todo lo que hicimos antes ya debe quedar atrás porque la Liguilla es un torneo aparte”, mencionó el atacante.