KARLA UZETA
Pumas ya viajó rumbo a Acapulco, sitio donde realizarán trabajo de playa en la segunda parte de su pretemporada. 28 jugadores son los que el técnico Joaquín del Olmo eligió para trabajar en esta etapa, misma que el timonel considera como fundamental para la adaptación del grupo.
"Hoy entramos en una etapa de más trabajo físico y para que se vayan integrando los nuevos jugadores al plantel de una manera diaria, en comidas, entrenamientos. La verdad es que estamos muy contentos.
"Esperemos trabajar en una base física muy importante, porque también ahora como está el torneo de Copa, habrá semanas que no podamos trabajar y hay que darle mantenimiento al equipo; va a ser muy importante estos 13 días para trabajar fuerza y fondo físico, y después en la tarde trabajaremos fundamentos de lo que uno pretende como cuerpo técnico para que el equipo vaya entendiendo. Y sobre todo irnos conociendo más”, indicó.
Respecto a la situación de Martín Bravo, quien aún no firma su renovación con el equipo, el timonel universitario se dijo confiado en llegar a un arreglo, ya que no quiere que el argentino salga del club.
"Totalmente (quiere que se quede) un 150%. Él es un tipo muy importante y creo que Martín se identifica bien con la afición, es un gran ser humano y todavía no vemos al mejor Martín Bravo que podríamos ver en una cancha de futbol. Él quiere quedarse y hay disponibilidad de las dos partes”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD