Jiménez cree que en el América-Pumas 'puede pasar cualquier cosa'

|
ARCHIVO RÉCORD
| 12 Mar, 2012

AGENCIAS

América no puede ser etiquetado como amplio favorito en el partido que sostendrá el próximo domingo ante Pumas de la UNAM, señaló el delantero de Aguilas, Raúl Jiménez, pues consideró que en México cualquiera le puede ganar a cualquiera.

De cara a este cotejo, ambos cuadros llegan en condiciones completamente diferentes, debido a que los azulcremas lo hacen con 19 puntos en el tercer sitio de la tabla general y cinco partidos sin perder, mientras los aurizules han sumado once unidades en el undécimo escalón.

"En el futbol mexicano todos le ganan a todos y aunque estés en buen o mal momento, puede pasar cualquier cosa. Desde fuerza básicas son importantes estos partidos y siempre hay que salir con todo para ganar”, dijo Jiménez entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa.

Manifestó que además de todo el entorno que se vive, un aliciente más para salir con los tres puntos será que el estadio Azteca seguramente presentará su primer lleno del Torneo Clausura 2012.

"Es una motivación extra, creo que la gente te va a apoyar, es una motivación extra y nosotros debemos sacar el resultado”, aseveró.

Finalmente, descartó que el equipo tenga problemas en su aparato ofensivo, luego que el pasado viernes no pudieron derrotar a un equipo de Tijuana que jugó en inferioridad numérica.

"En el partido pasado nos faltó calma en el último toque, pero ya es un partido nuevo y a concentrarnos en él”, sentenció.

América trabajó este lunes a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, con miras a este duelo a celebrarse el próximo domingo a las 16:00 horas en el "Coloso de Santa Ursula”, dentro de la fecha once del Clausura 2012.