KARLA UZETA
Después de dos semanas de pretemporada en Acapulco, los Pumas regresaron más comprometidos que nunca a cumplir con las expectativas que la directiva tiene en ellos, así lo expresó Efraín Velarde, quien aseguró que harán todo para obtener buenos resultados, aunque recalcó que el que se hayan reforzado no es garantía de éxito.
"Todos tenemos el compromiso de conseguir los objetivos que ellos (los directivos) tienen. Tenemos el compromiso de hacer bien las cosas, de dar buenos resultados para obtener los lo trazado por la directiva y el cuerpo técnico, pero para eso hay que trabajar partido a partido.
"Tenemos mucha ilusión de hacer bien las cosas, el equipo se reforzó de muy buena manera y con la gente que nos quedamos tratamos de hacer una buena conjunción y tratar de dar un buen futbol para dar resultados. No porque nos hayamos reforzado quiere decir que van a cambiar las cosas”, dijo.
Finalmente, el Chispa aseguró que Universidad está listo para encarar los duelos amistosos que tendrán en los próximos días y que arrancarán con el cuadrangular en León (del jueves 28 al sábado 30 de junio) donde participarán Cruz Azul, Pachuca y los Panzas Verdes.
"Estamos tranquilos porque el equipo hizo un buen trabajo y ahora en los partidos de preparación esperemos estar bien. El equipo está bien y para eso son estos partidos, para ver cómo estamos y para que el equipo se vaya aflojando de esta etapa tan dura e ir encontrando el futbol que nos pide Joaquín (Del Olmo)”, indicó.