KARLA UZETA
Luego de que Pumas ‘lograra’ tener su peor campaña como local en torneos cortos (con un solo triunfo), Eduardo Herrera reconoció la incomodidad que esta estadística ha causado en el interior felino; sin embargo, el delantero recalcó la confianza que tiene en que para la temporada que viene la historia será muy diferente.
"Sí estamos apenados con la afición por este torneo. No es lo que esperábamos. Simplemente, no se nos dieron los resultados. Ahora ya se va acabar el torneo y después del partido contra Tijuana tendremos que hacer un análisis de todo lo que se dejó de hacer.
"No estamos contentos ni satisfechos pero a veces pasa así. A veces hay torneos malos. No es la primera vez que pasa esto en esta institución y se ha salido de peores situaciones. Creo que en esta situación vamos a analizar todo y vamos a poder salir de este mal torneo y reivindicarnos en el próximo”, señaló.
En tanto, el ariete auriazul habló en torno al duelo ante Xolos, y aclaró que vencerlos no será para ‘desquitarse’ de que el torneo anterior hayan sido los de Tijuana quienes los dejaron fuera de la Liguilla.
"Eso sería circunstancial. Nosotros, si ganábamos el torneo pasado contra Tijuana, pasábamos.
"Ellos hicieron su trabajo y tenían que sumar puntos por la cuestión del descenso y por ahí nos afectó un poco. Nosotros vamos a tener que encarar al máximo este partido y si por ahí nosotros, por tratar de sacar el resultado, los dejamos fuera, será circunstancial”, expresó.