AGENCIAS
El delantero español Luis García Sanz, refuerzo de Pumas para el Apertura 2012, aseguró que los jugadores que llegan vienen a aportar y no a ser más protagonistas que nadie.
"Venimos a aportar, no intentamos ser más protagonistas que nadie, a aportar al equipo lo que le ha faltado en algunos momentos, intentaremos aportar eso y que el equipo tenga esa posibilidad de entrar de nuevo a la liguilla", indicó.
En su presentación a la prensa este lunes en la cancha dos de Ciudad Universitaria, junto con el volante argentino Martín Romagnoli, el jugador ibérico dijo que le da gusto llegar a una institución con la que firmó por dos años, con tantos campeonatos e historia en México.
"Es un gusto llegar a una institución como Pumas, una institución con tantos campeonatos e historia en México, es un privilegio tratar de disfrutar cada momento, desde que entro al vestuario, y esperar que las cosas salgan bien y todos podamos disfrutar este año".
Luego de la presentación que estuvo a cargo del presidente del Patronato del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete, García dijo que no lo pensó dos veces cuando supo que tenía la oferta del conjunto auriazul.
A la pregunta de por qué la decisión de Pumas, respondió que lo motivó "el proyecto en el que se han embarcado de apostar por los jóvenes en los últimos años y combinarlo con experiencia, esta combinación es muy buena a la hora de luchar por cosas grandes como la liguilla y el campeonato”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD