KARLA UZETA
A pesar de las circunstancias y de haber recibido tres goles en contra, Martín Bravo dio la cara ante la prensa y expresó la tristeza que le causó el hecho de que Pumas haya sido incapaz de despedirse de su gente con un buen resultado.
"Perdimos otra vez y en casa. La derrota siempre duele y más aquí, siempre es doloroso el hecho de que no pudimos darle una victoria a la afición y ni siquiera hacer un buen torneo, y por eso nos vamos muy tristes. Es triste irnos así y haber tenido un torneo tan irregular”.
El ‘10’ explicó que la derrota ante Jaguares fue a causa del mismo mal que les aquejó a lo largo de la temporada: la falta de contundencia. Incluso, el delantero dejó claro que al término de la temporada tanto él como sus compañeros deberán hacer un análisis de lo que ocurrió.
"Nos fue muy mal. Creo que habíamos hecho un primer tiempo muy bueno, pero no aprovechamos las opciones que tuvimos y nos costó. Siempre nos pasa lo mismo. En muchos partidos pasó que generamos y no la metimos, y acabamos perdiendo. Hoy pasamos mucho por la falta de contundencia y nos costó en el segundo tiempo, porque en el primero creo que fuimos muy superiores, pero no la metimos.
"Hay que replantearse lo que hicimos todo el torneo, hicimos muchas cosas mal y está claro, como los puntos, los partidos en casa, ya que termine el torneo y pensar mucho para revertir las cosas en el torneo que viene”, indicó.
Finalmente, Martín Bravo reconoció que ante la mala temporada y por el hecho de que al igual que él, varios jugadores terminan contrato, es posible que ayer ante Jaguares haya sido la última vez que varios de ellos hayan jugado con Pumas en CU; sin embargo, el se mantiene tranquilo ante lo incierto de su futuro.
"Puede ser el último partido para muchos, pero hay que pensar en el partido ante Xolos y cerrar de la mejor manera. Yo estoy tranquilo, tratando de dejar lo máximo en la cancha”, señaló.