REDACCIÓN RÉCORD
Tras las duras críticas que ha recibido el técnico de Pumas, La Rebel señaló que los abucheos e insultos que se registraron en la presentación de Carrillo al frente del cuadro universitario, fueron principalmente por su rechazo hacia Televisa.
Un integrante de la porra reveló que la afición no le perdona su pasado americanista, mismo que repudian, al igual que a la televisora. "Los Pumas se convirtieron en un equipo dominado por Televisa; es la cuchara de ese emporio. Odiamos a Televisa, y a decir verdad ya estamos hasta la madre de esa televisora”, de acuerdo con información que recaudó la revista Proceso.
La Rebel también se dirigió a la directiva, se escuchaban gritos de ¡Fuera Aspe! y ¡Fuera Televisa!, fueron entre 35 y 40 mil aficionados los que se mostraron en contra de la situación.
El descontento también tiene que ver con que Televisa esté metiendo las manos en el club y no permitan el progreso del equipo, tal y como la incursión de López Dóriga en el patronato de Pumas.
"A Carrillo no lo queremos aquí, pero el señor ya tiene un contrato y lo que nos queda es apoyarlo como grupo de animación porque queremos resultados. Ojalá que esto mejore para bien de todos. De otra manera habrá críticas, problemas y se volverá algo muy hostil. Con esa misma fuerza y tensión lo vamos a presionar porque no es cualquier técnico; es un entrenador que viene del América.
"No sé qué pensó la directiva. Como todos ellos vienen de Televisa son cuates. No tenemos tanta injerencia en las decisiones del club porque somos grupos de animación y nuestro trabajo lo hacemos bastante bien. Pero podemos expresarnos en los partidos, y en la cuestión sentimental no congeniamos con el señor”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD