AVIER CARMONA | KARLA UZETA
El presidente del club Universidad Nacional, Víctor Mahbub, calificó como una ambigüedad la violación de los estatus que se está llevando acabo, luego de que está cerca de cumplir seis años al frente del equipo, cuando el reglamento refiere que el periodo de gestión de un presidente es de dos años, con la posibilidad de extender un par de años más.
Mahbub señaló que de momento los estatutos están en revisión, para que la próxima Asamblea Extraordinaria a celebrarse en marzo, se pueda tomar una decisión con respecto a su continuidad o retiro del equipo.
"Por un lado diría que es una ambigüedad, se violan y no (los estatutos), pero la decisión de que yo siga al frente proviene sobre las bases de los mismos estatutos, tomadas por los órganos que toma estas decisiones. Tampoco ofrezco que en la Asamblea que está programada para marzo se tomen decisiones diferente o no, ahorita lo que me preocupa es este torneo.
"Se nombró que hay inconsistencias en los estatutos, que por una parte debería haber elecciones y que por otra tendríamos que seguir en el puesto. Los estatutos no se hacen de la noche a la mañana, van encaminados para eso, están en revisión para hacerlo”, dijo el directivo, quien sobre el cuestionamiento de hasta cuándo piensa estar al frente del club refirió.
"Si es posible toda la vida. Sino, en el momento preciso en que todos los aspectos del club universidad estén resueltos, para que no se tome ninguna decisión sobre el aire. Déjeme tomarlo en cuenta, es una cuestión de dos partes, una de ellas soy yo, la otra ya veremos, pero no me quiero perpetuar como ustedes (prensa) dicen”, apuntó.
Descarta Mahbub que esté al frente de Pumas ilegalmente

FOTO: THALIA ESPARZA
| | 06 Ene, 2012