KARLA UZETA
Joaquín Del Olmo quiere que Pumas sea un equipo ganador y se acostumbre a triunfar; sin embargo, sabe que para eso sus jugadores deben tener claro lo que él quiere. Además de que recalcó que es momento de dejar atrás a los refuerzos, ya que Universidad quiere trascender gracias al trabajo en equipo.
"Trataremos de jugar a ganar siempre, el equipo tiene que hacerse el hábito de ganar, hay momentos del partido en que vas a jugar mejor y tienes que aprovecharlo, hay que saber a qué jugamos, siempre y cuando el equipo lo entienda, los jugadores de experiencia y los jóvenes tendremos un equipo muy competitivo.
"Nosotros lo que queremos es llamar la atención por los resultados, esto es de resultados, se hizo un gran equipo. Creo que también ya es tiempo de dejar de hablar de los refuerzos y se tiene que hablar de Pumas porque es un equipo, queremos llamar la atención a base de victorias que nos permitan ilusionarnos”, dijo el timonel, quien apuntó que: "Hay un gran ambiente, la gente que llegó la verdad que se ha integrado muy bien, hoy empezamos a conjuntar al equipo y trataremos de también serlo dentro del campo, un equipo altamente competitivo y que gane el equipo y que no solamente gane uno”, explicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD