ALVARO CRUZ
Para Joaquín del Olmo el formato de la Copa MX no es el ideal, pues merma el rendimiento de su equipo, debido a la carga excesiva de partidos que tiene durante la semana.
"Sí (afectan), porque entrené en la mañana con el equipo y tomé un vuelo a Mérida, entrené solamente con doce del primer equipo que se quedaron allá, los demás son Sub 20, los que hoy jugaron mañana no estarán porque deben descansar, pierdo tres días de entrenamiento, aunque no es pretexto, pero me hubiera gustado darle más seriedad”.
Y sugirió que se juegue como en Europa, a eliminación directa en la primera fase, con duelos ida y vuelta, para darle mayor seriedad y garantizar el espectáculo al aficionado.
"Yo creo queresa debe ser la forma, no sé si estoy mal, pero no he visto en otro país que se juegue una fase de grupos en la primera fase, son partidos de eliminación directa ida y vuelta, ahí sí sabes que tienes que venir con lo mejor, te da tiempo porque no hay partidos tan seguidos”, finalizó.
El Jaibo viajó este jueves muy temprano a la Ciudad de México para dirigir el entrenamiento con miras al duelo ante Cruz Azul.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD