EFE
El español Luis García Sanz, delantero de Pumas, dijo este lunes que a cualquiera le molesta estar en el banquillo y que si bien ha visto acción considera que no ha tenido la continuidad esperada en el Apertura 2012.
"Evidentemente cualquier jugador que no participa (en los partidos) está inconforme", declaró García Sanz a medios.
El español consideró que el entrenador Joaquín del Olmo, integra "la alineación pensando en lo mejor para el equipo" y que él se entrena y trabaja para "las cosas que el técnico me pida e intentar ponérselo difícil".
García Sanz, quien tiene un gol y 291 minutos repartidos en cinco encuentros, dijo que su molestia no es particular.
"A cualquier jugador le molesta no participar, nadie te va a decir que está encantado de estar en el banquillo, hay compañeros que están haciendo bien las cosas, si el entrenador lo decide hay que trabajar más y hacerlo mejor para que él tenga problemas al momento de elegir", apuntó.
El español, en su tercer torneo en México, los dos primeros los jugó con el Puebla, se dijo tranquilo ya que trabaja como siempre y que todas las decisiones del técnico las respeta.
"Él (Del Olmo) está pensando que tácticamente es mejor así, ha hecho varios movimientos como jugar un poco en banda, que a lo mejor nos da un poco más de seguridad. Yo creo que por ahí va la cosa", comentó.
Los Pumas reciben mañana a los Xolos de Tijuana en el partido de ida de la tercera llave de la Copa MX y el próximo viernes visitan al Morelia en la séptima jornada del Apertura.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD