IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR
A unos días del partido contra los Pumas, Christian Giménez aseguró que está listo y con la motivación para jugar, aunque la última palabra para que pueda tener minutos es del entrenador Guillermo Vázquez.
"Eso seguramente mañana lo hablaré con Memo, completé dos semanas muy buenas sin dolor y realmente me siento bien, existe la posibilidad que esté o que no, todo depende de lo que hablemos con Memo", explicó el argentino en conferencia de prensa.
El Chaco sentenció que "me gusta hasta estar concentrado", sobretodo más que en puerta está un partido como contra los Pumas para el que se ha preparado las últimas semanas.
"Me gusta hasta estar concentrado y si decide llevarme a la tribuna, no hay ningún problema, hablé con Memo y estamos de acuerdo que lo del gemelo lo dejamos atrás. Esta semana entrenamos con la cancha pesada y me sentí bien. Hay que entender al entrenador, él es quien decide", añadió.
La ilusión de Giménez por estar en el campo se incrementa, además, al tener como rival a los Pumas en un partido que no duda que es un Clásico y que considera que será especial por los cambios en meses recientes, como llegada de Memo Vázquez a la Máquina o la de Emanuel Villa al cuadro universitario.
"Hay muchos cambios y es lindo el marco, realmente es un Clásico, ojalá que no llueva, pero que esté nublado.
"Cada Clásico que jugamos lo tenemos que jugar a muerte, sabiendo que no se puede perder, pero son partidos que desde la semana ves que es un partido especial", indicó.