Cacho toma el actual torneo como una "experiencia buena"

Cacho ve lo positivo del Clausura 2012 | THALIA ESPARZA
|
| 28 Abr, 2012

JONATAN PEÑA

Los rostros en Pumas no pueden ser alegres debido a que verán nuevamente la Liguilla por televisión. Sin embargo, el equipo quiere cerrar dignamente el torneo y viajó a Tijuana con la idea de traer los tres puntos, sin importar que el rival aún no asegura su clasificación.

Juan Carlos Cacho, delantero universitario, habló de la importancia de obtener la victoria y cerrar de buena manera un torneo que será para el olvido, aunque esto debe de continuar.

"Hay que terminar y cerrar bien, tratar de que nos sirva el juego, es el último partido, pero hay  jugar bien, lo hemos hecho así los primeros tiempos de estos últimos encuentros y ahora hay que jugar bien los 90 minutos", apuntó Cacho en el aeropuerto del DF antes de viajar a territorio fronterizo.

En un autoanálisis, el artillero felino reconoce que no fue su mejor torneo, pero espera tener una revancha y aprender de las experiencias buenas y malas como sucedió esta campaña.

"Me puede servir a mí como experiencia, dejé y dejamos todos de hacer algunas cosas que fue lo que provocó que pasáramos por este torneo tan irregular, pero lo tomamos como una experiencia buena y hay que aprender de todo esto", sostuvo.

Pumas viajó con equipo completo a Tijuana. El técnico Guillermo Vásquez no quiso emitir ningún comentario a su salida y después de comer en el mismo aeropuerto, junto a todo el plantel, se dispuso rápidamente a trasladarse a la sala de espera.