AGENCIAS
El mediocampista David Cabrera, quien el pasado 6 de abril fue operado de la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, visitó a sus compañeros de Pumas
El canterano del cuadro felino, todavía con muletas, recibió muestras de apoyo de sus compañeros durante su visita, luego que estará fuera de circulación entre cinco y seis meses, y por la lesión que sufrió durante el preolímpico de la Concacaf en Estados Unidos, no podrá ser tomado en cuenta para la justa veraniega de Londres 2012.
El técnico Guillermo Vázquez bromeó un poco al señalar que ve un poco "pálido" al volante de contención, pues por su rehabilitación ya no tiene que asolearse como el resto del plantel.
"Él está aquí recuperándose todos los días, igual que Darío Verón (operado del quinto metatarsiano del pie derecho), está un poquito pálido porque ha estado metido aquí, pero ya lo sacamos a asolearlo un rato", dijo el timonel para provocar algunas risas de los reporteros que acudieron al entrenamiento.
Aseveró que aún con la lesión severa que sufrió y que se perderá los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ve a Cabrera con buen semblante y con un ánimo positivo con el objetivo de estar listo y en buena forma con su rehabilitación.
"Está bien, con buen ánimo, con deseos de recuperarse pronto, va todo bien (en su recuperación), al igual que con Darío (Verón) y es un gusto que aunque esté lesionado estén aquí siempre apoyando", dijo Vázquez.