KARLA UZETA
La afición de Pumas se hizo presente en el Estadio Víctor Manuel Reyna, y al llegar demostró su repudio por los Jaguares y por la persona de Salvador Cabañas.
Y es que dos horas antes de que arrancara el encuentro entre ambos equipos felinos, La Rebel de Tuxtla Gutiérrez llegó a la explanada del inmueble, y ahí, tras cánticos y gritos, apareció la figura de un jaguar dentro de un ataúd.
El muñeco fue objeto de un ';ritual'; auriazul, pues lo pasearon, le cantaron y luego, le prendieron fuego hasta que se consumió en su totalidad.
Después de haber destruido el jaguar de papel, se concentraron en Salvador Cabañas, quien pese a ser homenajeado dentro del Zoque, a las afueras, los fanáticos universitario se dedicaron a cantar un buen rato "¡Cabañas se va al Teletón!".
Posteriormente, y tras librar una revisión exhaustiva en la entrada, la afición universitaria se colocó en una de las cabeceras del Zoque, y ahí no dejaron de cantar, e incluso se escuchaban claramente en el estadio chiapaneco a pesar de ser la minoría en la tribuna.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD