KARLA UZETA
Martín Bravo no tomó a mal el hecho de que su compañero Javier Cortés haya dicho que en Pumas hacen falta delanteros. El ariete argentino expresó que todo lo que se dice es consecuencia del mal paso del equipo; sin embargo, resaltó que nada les genera más presión de la que ya tienen.
"No pasa nada, todo estamos en una situación difícil, el equipo está mal y no como quisiéramos, ahorita lo que hay que hacer es terminar bien, de la mejor manera y conseguir una victoria. Estamos bien, sólo son opiniones de cada uno, a veces uno lo dice de una forma y se entiende de otra, pero estamos bien y lo que queremos ahora es mantenernos.
"No hay presión, más de la presión que ya tenemos no creo que haya, estamos mal y no calificamos, pero hay que estar tranquilos y ganarles a los que vienen, hay que pensar y hacerlo así para también recuperar el nivel tanto en lo personal como en el equipo”, dijo.
El ‘10’, quien termina contrato este torneo, dejó claro que quiere permanecer en Universidad, y aunque la situación no lo estresa, sabe que al igual que sus compañeros, se está jugando la permanencia; sin embargo, todo está en manos de la dirigencia.
"Se me termina el contrato, pero lo primordial ahora es el partido de mañana (sábado) y ya luego me sentaré a verlo, si es cuanto antes mejor. Yo quiero seguir, estoy muy cómodo, siempre me he sentido muy bien, y me quiero quedar, pero habrá que ver si me quieren renovar o no. A nosotros nos queda trabajar para que ellos consideren que nos tenemos que quedar. Siempre nos jugamos el puesto y si el equipo está mal se generan dudas y obviamente muchos se juegan el puesto en estas fechas, otros no, son muchas cosas”, señaló.