KARLA UZETA
La incertidumbre de si Martín Bravo permanecerá o no en Pumas, continua. Al salir de los exámenes médicos, el delantero manifestó que a pesar de que ha estado en pláticas con el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, sigue analizando la propuesta de la directiva universitaria. Incluso, se mostró optimista al decir que así comoel club ha hecho un esfuerzo por reforzarse, así lo hagan para mantenerlo en el equipo.
"Estamos ahí, hablé algo con el Beto (García Aspe), pero tiene que venir mi papá para ya arreglar las cosas de forma más seria. Pues, esperemos, eso es lo que quiere uno, que también lo consideren, que le hagan ver que sí es importante, y esperemos que haga un esfuerzo.
"Hay que estar tranquilo, estar bien; sé que ha llegado gente nueva, pero también sé que yo quiero estar tranquilo, quiero estar cómodo y bueno, arreglarnos de alguna manera", dijo.
El ‘10’ externó su deseo de permanecer en Pumas y aseguró que no le preocupa la llegada de tanta gente al ataque, pues confía en su calidad.
"Es bonito que llegue gente nueva, pero yo siempre confío en mí, en lo que puedo darle al equipo y en lo que pueda hacer así que estoy tranquilo. Yo tengo ganas de quedarme, entonces, creo que todo va a salir bien", dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD