AGENCIAS
Pese a que el técnico Daniel Bartolotta admitió que el delantero español Luis García es un elemento importante, consideró que su salida tampoco es fatídica para el Puebla, pues recordó que con él entre sus filas no calificaron a la Liguilla.
"Es buen jugador, buen chico, pero si quería salir no podemos detenerlo, tenía una cláusula independiente especial, en la que él exigía esa posibilidad, nosotros vamos a tratar de hacer una temporada mejor; también puedo decir que con él no se calificó", dijo.
Entrevistado a su llegada al hotel donde se llevará a cabo el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, el estratega comentó que buscarán a gente de ataque y de medio campo para abajo.
"Necesitamos dos o tres delanteros, el portero segundo un central y un contención. Más importante tener hombres los nombres no garantizan nada", estableció.
Explicó que van "a tratar de contratar lo mejor, el cuerpo técnico y la directiva estamos unidos y de a poquito se hacen las cosas, vamos a tratar de concretar algo. Hay algo con Morelia".
Finalmente, cuestionado sobre qué tan difícil es convencer a jugadores para que se incorporen a sus filas, debido al retraso que en ocasiones sufren en los pagos, el estratega dijo desconocer qué tanto les puede afectar esta situación.
"Complicado es todo, como todo en la vida, ahora no puedo decir si quieren venir o no, aquí vamos a trabajar con las armas que tenemos", sentenció.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD