Admite Memo Vázquez debilidad de Pumas al jugar como local

|
ESTEBAN LÓPEZ
| 11 Mar, 2012

KARLA UZETA

La actitud con la que Pumas enfrentó este domingo a Estudiantes no dejó satisfecho a Guillermo Vázquez; sin embargo, el técnico felino aseguró que tiene plena confianza en que sus jugadores ‘despertarán’ y podrán sacar adelante al equipo, a pesar de que varios de ellos no pasan por un buen momento.

"No pudimos crear las oportunidades suficientes para poder anotar. En el primer tiempo el equipo no mostró la actitud que debería, nos está costando jugar de local, los equipos se defienden bien y a nosotros nos está costando trabajo descifrar cómo hacerles daño.

"A veces los jugadores no andan en su mejor momento, algunos atraviesan por el momento que no es el ideal. Esperamos que el equipo salga de alguna forma y ya dentro de la cancha no nos estamos conectando, pero la intención es estregar lo máximo que tenemos”, expresó Vázquez, quien reiteró que a pesar de las circunstancias sigue teniendo fe en sus muchachos:

"Los conozco y sé que ellos quieren, pero por más que uno quiera a veces las cosas no salen como se espera, y no me decepcionan, para nada, al contrario, lo que tengo que hacer es impulsarlos y darles fortaleza para que no se vengan para abajo”.

Y aunque lograron sólo un punto ante Tecos y con ello la calificación se sigue alejando, Memo ya piensa en el partido del jueves ante San Isidro Metapán (de Concachampions), además del juego del domingo ante América en el Estadio Azteca.

"Queremos sumar de a tres y hoy (domingo) no se pudo, se sumó uno y quedamos más atrás de lo que tenemos planeado, pero hay que seguir para adelante porque aunque suene repetitivo no hay de otra.

"A media semana tenemos el compromiso de Concachampions en el que queremos avanzar y hay que hacer un buen partido para lograrlo, y el fin de semana tenemos un partido contra un gran rival que viene hacer bien las cosas”, señaló.